Estos alimentos garantizan que aumentes tu masa muscular de forma rápida

¿Te imaginabas que algunas de estas comidas pueden ayudarte?

Tal vez no eres gran fanático de consumir suplementos alimenticios que beneficien tu entrenamiento en el gimnasio, si a ti te gusta más ser orgánico y natural, estos alimentos que garantizan que aumentes tu masa muscular de forma rápida se van a convertir en tus favoritos.

Algunos de ellos los consumes de manera regular, o incluso los puedes conseguir de forma rápida en el supermercado. Mira lo beneficioso que puede ser para ti y tu salud.

Alimentos que garantizan que aumentes masa muscular

Pasta

son de ayuda para ganar músculo al ofrecer energía de calidad que el cuerpo necesita para crear nuevas estructuras y también, para que las proteínas no se “consuman” sino que se destinen a la síntesis de nuevas fibras musculares, es decir, a lograr la hipertrofia.

Frutos secos

Los ácidos grasos que contiene este alimento son ejemplo de una gran cantidad de testosterona, un elemento importante para aumentar masa muscular.

Algunos ejemplos: anacardos, nueves, avellanas o almendras, que por sus vitaminas, minerales y antioxidantes, significan un aporte importante.

Pescado Azul

De acuerdo con investigaciones internacionales, este tipo de pescado es uno de los alimentos que garantizan que aumentes masa muscular porque contiene Omega 3, un compuesto que contribuye a esta misión.

La vitamina D que contiene cuida los músculos, ademas, el omega 3 tiene hormonas que ayudan a la hipertrofia.

Cacao

Sus antioxidantes y polifenoles son un buen aliado al momento de ganar masa muscular, siempre y cuando se consuma  de forma natural, sin azúcar añadida.

Leche

Este es uno de los alimentos básicos que debes consumir, y es que además de ser altamente digerible, contiene aminiácidos que estimulan la hipertrofia. A partir de ella se pueden preparar batidos para recuperarse después del gimnasio.

Promueve la ganancia de músculo si se acompaña con el entrenamiento adecuado.

 

 

comidaejerciciofitnessgimnasiomúsculonutrición