¿Eres principiante? Debes de saber esto antes de ir al Gimnasio

Si estás decidiéndote por acudir a un gimnasio y es la primera vez que lo harás, te sugerimos tomar en cuenta estas recomendaciones.

Lo primero es seleccionar el gimnasio, lo mejor es que esté cerca de tu domicilio o de tu lugar de trabajo, esto evitará que te dejes seducir por la tentación del abandono.

Si es tu primer gimnasio, evita aquellos que son low cost, pues no tendrán disponible un entrenador o guía para el control de tu peso, dieta y rutina.

Ahora, muchos de los gimnasios están llenos de principiantes, ten en cuenta que un buen resultado es consecuencia de la constancia y de poner la voluntad para lograr los resultados esperados.

Muchas personas pierden demasiado el tiempo platicando en estos lugares, lo mejor que puedes hacer es concentrarte en lo tuyo, si te es posible usa audífonos y evita largas conversaciones.

No te obsesiones con el ejercicio, no por hacer más repeticiones o poner mucho peso tendrás mejores resultados, como lo mencionamos anteriormente, lo más importante es hacer los ejercicios bien y ser constante.