Tras padecer bulimia y anorexia, Daiana gana medallas fitness

Daiana González ganó el 4to puesto de bikini fitness después de padecer bulimia y anorexia.

Con tan solo 6 meses de entrenamiento, Daiana logró ganar un lugar entre más de 200 competidoras.

La competidora comentó que no fue nada fácil, pues fue poco tiempo el que tuvo, además de tener que encontrar el tiempo para ejercitarse pues tenía un trabajo que le ocupaba varias horas al día, una hija y la rutina rigurosa que le puso su entrenador.

Contactó en instagram al entrenador Guido Holzstein quien junto con su familia y amigos lograron en Daiana un cambio físico y mental.

Estuve casi diez años enferma, la pasamos feo, la padecí yo y mi entorno, mi familia en mayor parte. Cambios de humor muy bruscos, aislamiento social, mentiras, muchas visitas médicas, la salud por el piso, días sin comer, días llenos de tristezas y disconformidad.

Holzstein tiene 20 años de experiencia, y acepto el reto ante la insistencia de ella.

Su estado no era muy bueno, tenía poco desarrollo muscular y acumulación de grasa corporal, especialmente en sus piernas y cintura. Su insistencia para competir este año fue tanta que acordamos buscar el último torneo del 2019 para que se pueda presentar el domingo 1° de diciembre en Buenos Aires

Daiana se siente una nueva persona, en 6 meses su vida cambió radicalmente, no hay otra forma en que hubiera logrado el cambio, si no fuera por el fuerte deseo de participar en la competencia.

Hoy tengo un peso saludable una mente libre de la anorexia y la bulimia. Hoy puedo todo lo que no pude antes