¿Odias ir al gym? Esta app te ‘obligará’ a ir y reunir motivación

Esta aplicación no es apta para personas sensibles.

Tal vez quieres cambiar tu estilo de vida de forma radical y buscar una alternativa que, casi, te lleve de la mano al gimnasio. Excelentes noticias, ya llegó un método ideal para ti.

Puede que estés acostumbrado a un entrenamiento casi militar en el que si nadie te empuja a superar tus límites, simplemente no puedes seguir con un entrenamiento en el gimnasio. La app Abusive Gym Reminder es lo que necesitas en tu vida. 

La aplicación funciona como cualquier otra, la descargas en tu celular y listo. Pero no solo eso, Abusive Gym Reminder será tu “entrenador personal” que seguirá la frecuencia con la que visitas el gimnasio, el tiempo que ocupas en tu entrenamiento y el tipo de ejercicios que practicas.

¿Lo novedoso? Esta aplicación te “obliga” a ir al gimnasio por medio de insultos, así como leíste: insultos. 

Así funciona

Tienes que programar los días y horas en los que vas a visitar el gimnasio; de no hacerlo, Abusive Gym Reminder comenzará a acosarte con una ola de insultos y vejaciones.

“Nunca lograrás nada en la vida, te estás defraudando a ti mismo, ya mejor desinstálame, morirás solo”, son algunos de los horribles insultos que la app te manda si te saltas un día de gym.

Lo más curioso de Abusive Gym Reminder es que tú mismo puedes medir la frecuencia de los insultos y el nivel de acoso que deseas.

¿Te atreves a probarlo?

 

Te puede interesar: 

¡Cuidado! Este ejercicio podría llevarte directo al hospital

aplicaciónappdeporteejerciciofitnessgimnasio