Amaia Romero enloquece las redes con sensual fotografía en bañador

Tras su participación en Eurovision, la cantante se dio un respiro de la ardua preparación.

Si hay una persona que definitivamente está como la reina de las redes sociales es Amaia Romero, la cantante se dio un tiempo para relajarse y asolearse tras competir en Eurovisión.

Después de quedar en el lugar 23 de 26 en el Festival de Eurovisión, Amaia y Alfred decidieron que lo mejor sería alejarse un tiempo de los escenarios.

Aunque no es muy afecta a subir contenido a su cuenta de Instagram, Amaia Romero sabe cómo conquistar a sus fans con fotos de calidad y que reflejan aspectos bastante personales de la participante de Operación Triundo.

El bañador rojo de Amaia Romero

Aunque Amaia no suele subir con frecuencia cosas a sus redes, tiene casi 800 mil seguidores a los que conquista con cada imagen que comparte en sus cuentas.

La más reciente se volvió viral porque mostró una faceta completamente distinta de la cantante, ya que explotó su sensualidad gracias a un bañador rojo.

Amaia Romero compartió en su cuenta unas selfie en la que solo aparece su espléndido cuerpo acompañado con un traje de baño rojo, y el ángulo resulta completamente favorecedor.

Sus fans se deshicieron en halagos

La atrevida y sexy imagen hizo que Amaia recibiera 280 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fieles seguidores.

“Esto parece sacado de los vigilantes de la playa”, “Me muero, Amaia esto no se hace así como así, manda un aviso o algo”, “Menudo cuerpazo tienes Amaia, eres la mejor, menuda guapa”, “Madre mia amaiaaa mas guapa y no naces REINAA!!”, le escribieron sus fans.

AmaiaentretenimientoEurovisiónfamosamúsicaOperación Triunfo 2017