Netflix lanzó tráiler sobre serie animada con héroes LGBT+

Q-Force es la nueva propuesta animada del servicio de streaming

Netflix dio un paso hacia delante en la inclusión, por lo que decidió lanzar una nueva serie animada original en la que se mostrará a un equipo conformado en su totalidad solo por miembros de la comunidad LGBT+. Ya mostró su primer adelanto, en este tráiler se puede ver humor ácido y demás sorpresas que nos llegarán con el estreno de Q-Force.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Actor de Serie de Netflix “Outlander” pierde la vida

Q-Force es una caricatura dirigida para adultos, ya que en las primeras imágenes de la serie original de Netflix pudimos apreciar chistes subidos de tono, además de escenas de desnudos y otras más explícitas.

La historia se trata de un grupo de espías de la comunidad LGBT+ infravalorados, siendo el agente Steve Maryweather o “Agente Mary” el personaje principal, quien intentará demostrar que él y su equipo tienen lo necesario para ser considerados como los mejores elementos por lo que para demostrar su valía, deberán resolver diversos casos que los someterán a un sinfín de aventuras, tanto profesionales como personales. Además, tendrán que lidiar con un nuevo miembro del equipo, un hombre heterosexual.

Q-Force está escrita por Gabe Liedman y creada por Sean Hayes y Michael Schur, de acuerdo a su creador; esta novedosa serie está basada en la premisa: “¿Qué pasaría si James Bond fuera gay? por lo que Liedman explicó para el portal “cbs8” que su historia busca darle visibilidad a todo lo que se tiene que enfrentar un miembro de la comunidad LGBT+ en su vida cotidiana, tanto en el ámbito laboral como personal pues señala que todavía existen ciertos obstáculos para las personas pertenecientes a la comunidad.

Tráiler y fecha de estreno

En el adelanto lanzado recientemente, podemos ver a Steve Maryweather ser nombrado el mejor de su clase en la Agencia Americana de Inteligencia (AIA), sin embargo, decide salir del clóset en su discurso de graduación, hecho que no es bien visto por el director por lo que es relegado a cumplir misiones “ridículas.

Aquí puedes ver el primer adelanto de Q-Force de Netflix.

En las primeras imágenes de la serie, podemos ver un acercamiento a los personajes, conociendo algunas cualidades, virtudes y defectos. Además del Agente Mary, el equipo Q-Force está formado por Deb, mecánica experta, Twink, maestro del drag y del disfraz, Stat, el hacker del equipo y por Rick Buck, el heterosexual del equipo.

La fecha de estreno oficial en la plataforma de streaming está programada para el jueves 02 de septiembre, teniendo 10 capítulos en su primera temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Serie animada de Star Wars estrena 2 personajes gays

Autor: I.S. con información de El Heraldo

la serie de la comunidad LGBT+NetflixNetflix da un paso a la inclusividadNetflix inclusivoQ-ForceSerie de la comunidad LGBT+