Elton John participó en himno LGBT+ con Rina Sawayama

El cantautor la describió cómo fascinante al referirse a su trabajo

Un tema que sirve como tributo a la comunidad LGBT+ acaba de ser estrenado por Rina Sawayama, la cantante británica-japonesa hizo pareja con Sir Elton John.

Rina publicó un video es sus redes sociales en las que se le puede ver interpretando la melodía, mientras que el músico de 74 años tocaba el piano.

Qué hermoso momento que nunca olvidaré. Espero que la canción los toque

escribió la cantante de 30 años

Chosen Family‘ es el nombre de la melodía, misma que tiene un mensaje de aceptación y solidaridad. Sawayama comentó que en la escuela la acosaban mucho, pero que la comunidad LGBT+ le salvó la vida.

Es mi canción más honesta y cariñosa que quería regalara a la comunidad que no son mis amigos, sino mi familia

comentó Rina

Acerca de grabar con Elton John, dijo que hacer este regalo a la comunidad junto a la leyenda de la música mundial fue un honor, además de mencionar que hicieron click desde un inicio cuando se reunieron para hacer esta canción.

El cantante comentó que esta colaboración llevó a una gran amistad, agregando que Rina tiene un talento extraordinario.

Aquí puedes ver el video de la colaboración entre Rina y Elton John.

¿Quién es Rina Sawayama?

Una cantautora nacida en Japón, aunque criada desde pequeña en Londres. En abril del año pasado estrenó SAWAYAMA, su álbum debut. En esta primera obra hace una crítica al capitalismo con su tema ‘XS, además de tocar temas muy íntimos, como los problemas familiares por los que pasó cuando sufrió el abandono de su padre.

Hay otros temas en los que toca el racismo y acoso que recibió durante mucho tiempo. La cantante de 30 años se enfoca al pop con un poco de dubstep, house y nu metal.

Aquí te dejamos más artículos interesantes sobre Sir Elton John.

Autor: I.S.

Choosen FamilyElton JohnRina SawayamaSawayama