Luisito Comunica sufrió intento de asalto en marcha LGBT

Fue a través de historias de Instagram en donde el creador de contenido narró su experiencia en el evento

Luisito Comunica acudió a la marcha del Orgullo LGBT+ que tuvo lugar el sábado 26 de junio en las principales de la Ciudad de México, aunque la experiencia no terminó siendo la mejor, ya que el creador de contenido sufrió un intento de robo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Youtube cerró canal a pastor que decía “curar homosexualidad” en Nigeria

Todo iba muy alegre, todo iba muy cool, todo bonito, pero me quisieron robar ahí en pleno evento, en plena marcha; yo sentí claramente como mi teléfono empezaba a desalojarse de mi bolsillo

contó el youtuber en sus historias de Instagram

Luisito señaló que al estar rodeado de personas empecé a sentir como mi teléfono alguien me lo deslizaba. Volteo y veo una mano…rapidísimo volteo y veo al carnal a mis espaldas“.

Obviamente alerté a la gente: ‘Este güey está robando teléfonos ¡ratero, ratero! Y todavía el güey se puso bien agresivo

recordó Luisito

Quien inició su carrera en Youtube comentó que la gente que se encontraba presente en la marcha fue quien lo ayudó a salir de esa situación: “La misma gente me sacaron de ahí y ya fue como ‘Creo que es señal de irme, en este momento debemos marcharnos’“.

A pesar de esta mala experiencia, Luisito comentó que disfrutó de la marcha: “Estuvo muy bonito el evento, muy alegre. Es muy bonito ver a tantas personas reunidas, levantando la voz. Muchas personas, de verdad. Evento grande y bello“.

Luisito Comunica se pronunció en contra de la homofobia

En esta experiencia, Luisito Comunica publicó varias imágenes que pudo captar en la marcha, mismas que le trajeron comentarios positivos y negativos, siendo algunos de ellos homofóbicos. Esto provocó la respuesta del youtuber.

¡Qué miedo ver tantos comentarios negativos! No sé si reír o llorar con sus maneras de pensar. Son la razón por la cual las marchas deben seguir sucediendo. El amor siempre gana.

escribió Luisito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guanajuato tendrá Festival Pride sin marcha

Autor: I.S.

Ciudad de MéxicoLuisito ComunicaMarcha del Orgullo GayMarcha del orgullo LGBT+Youtube