José José: “Todos somos distintos”, el día en el que habló a favor de la homsexualidad

El ‘Príncipe de la canción’ pensaba que se debían respetar las preferencias de las personas

José José, conocido como el ‘Príncipe de la canción‘ es uno de los máximos referentes de la música mexicana, y es que muchas de sus canciones se han vuelto clásicos infaltables en las reuniones y fiestas. Sin embargo, poco se conoce sobre la postura del cantante con respecto a la homosexualidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Príncipe Harry a favor de la inclusión, se encuentra con equipo gay de rugby

En el mes del Orgullo LGBT+ recordamos el día en el que habló a favor de la homosexualidad y dio de qué hablar por su postura, la cuál ha sido considerada por los usuarios en redes sociales como “adelantada a su tiempo“.

Durante una entrevista a la cadena ecuatoriana Gamavision, Bernard Fourgers cuestionó a José José sobre qué pensaría de tener un hijo homosexual y el cantante respondió que: “tienes que entenderloya que “todos somos diferentes.

Todos tenemos un desarrollo de problemáticas que generalmente nunca le contamos a nadie. Todos tenemos un mundo aparte hasta teniendo un matrimonio hecho, hasta teniendo una familia bien estructurada, todos tenemos un pedacito que es únicamente de nosotros, donde solamente nosotros sabemos nuestras preferencias, inclusive sexuales

afirmó el cantante.

También comparó la comprensión de los gustos de la pareja con las decisiones de cada uno para sentirse atraído a otro sexo u otra forma de expresar la sexualidad.

El cantautor mexicano falleció el 29 de septiembre de 2019 en su residencia de Homestead, Florida. Desde el 2017 ya había sido diagnosticado con cáncer de páncreas, aunque nunca se supo la causa real del fallecimiento, se presume que la enfermedad fue la que le arrebató la vida a los 71 años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Todos los personajes de tus caricaturas favoritas eran gay”: estudio

Autor: I.S.

a favorBernard FourgersFloridaGamavisionHomesteadhomosexualidadJosé JoséMéxico