¡Ya es oficial! La relación entre Cara Delevigne y Ashley Benson

Desde hace varios meses era como un secreto a voces que la actriz Ashley Benson con la modelo Cara Delvigne, sin embargo, al fin lo hicieron oficial.

Los rumores comenzaron debido a que se les vio juntas en varias ocasiones, algunas de ellas las captaron besándose, pero no se sabía la seriedad de su relación.

Hace unos días, la supermodelo compartió un pequeño video en su perfil de Instagram de ambas besándose, lo acompañó con el hashtag #PRIDE y muchos arcoiris y corazones.

La primera vez que habló públicamente sobre su relación también fue durante el mes del Orgullo, cuando recibió un premio en la TrevorLIVE Gala en Nueva York, el día 17.

“Hay otra mujer en esta habitación a quien le tengo que dar las gracias, y tú sabes quién eres… Ella es una de las personas que me ayudaron a quererme a mí misma cuando lo necesité. Ella me enseñó el amor verdadero y cómo aceptarlo”, dijo durante su discurso.

Más tarde le llovieron las preguntas sobre la mujer de la que habló y sobre si haría pública ya su relación, a lo que respondió:

“Es el Orgullo, han pasado 50 años desde Stonewall y es casi nuestro primer aniversario… Entonces, ¿por qué no?”.

Actualmente Cara y Ashley coprotagonizan el drama televisivo ‘Her Smell’, que se estrenó el pasado mes de abril.

Ashley BensonCara DelevigneInstagramorgulloPride