¡WOW! Stephen King confesó ser fan de ‘La casa de papel’

El último en sumarse a la lista de fans de 'La Casa de Papel' ha sido Stephen King, autor de novelas tan míticas como "It", "El resplandor" o "La torre oscura".

El éxito de ‘La Casa de Papel’ en la última gala de los Emmy Internacional ha propiciado una oleada de elogios desde diversos ámbitos. Entre ellos, ha destacado el reconocimiento realizado por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, al mérito de la ficción original de Atresmedia.

Esta popular serie tendrá continuidad gracias a la intervención de Netflix, pero el mandatario no ha sido el único que se ha pronunciado al respecto, ya que una de las máximas autoridades de la literatura de terror contemporánea también se ha deshecho en comentarios positivos.

A Stepheng King le moló el atraco de la Casa de moneda

El último en sumarse a la lista de fans de ‘La Casa de Papel’ ha sido Stephen King, autor de novelas tan míticas como “It”, “El resplandor” o “La torre oscura”. El escritor oriundo de Maine acudió a su cuenta de Twitter para comunicar su gusto por la ficción de Vancouver Media.

“LA CASA DE PAPEL, en Netflix: Si te gustan los relatos de atracos, esta te va a encantar. Es una pasada. En castellano, con subtítulos en inglés o doblada”, compartió.

Se trata de un reconocimiento muy llamativo, pero lo que ya no sorprende tanto es el evidente éxito internacional de ‘La Casa de Papel’. Su distribución global por parte de Netflix la convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma, garantizándole el desarrollo de una tercera temporada que se encuentra en plena fase de rodaje para su estreno en 2019.

Netflix