¡WOW! Causa revuelo el drag de Álvaro Rico como Marilyn Monroe

Álvaro Rico apareció enfundado en un vestido blanco de cuello halter y una pelica rubia corta muy al estilo de Marilyn Monroe.

Es un hecho, los jóvenes actores de la serie de Netflix, Élite, se han posicionado entre los favoritos del público, para muestra lo que hizo Álvaro Rico.

Y es que a su corta y joven edad el actor tuvo la oportunidad de ser el encargado de presentar el festival del Cine y la Palabra (CIBRA), pero lo hizo de forma peculiar.

Álvaro Rico apareció enfundado en un vestido blanco de cuello halter y una pelica rubia corta muy al estilo de Marilyn Monroe.

Así se vio Álvaro Rico como Marilyn Monroe durante los premios CIBRA

El joven actor no estuvo solo, pues lo acompañaron sus compañeros de elenco durante esta importante ceremonia que premió a a lo mejor del cine y la literatura a través de los guiones adaptados.

Álvaro rico enloqueció a más de uno cuando apareció como toda una drag queen personificando a la diva de los 50, Marilyn Monroe.

Fuente: Instagram @mariapedraza_

Poco a poco estos jóvenes talento se adueñan de la pantalla y se hacen de fama gracias a los papeles que los han catapultado a nivel internacional.

La participación de Rico fue muy bien recibida entre los fans, quienes celebraron que cada vez haya menos tabúes y estereotipos que afectan a la sociedad.

Álvaro RicoÉliteNetflix