¡WOW! ¿Brad Pitt y Leonardo DiCaprio tienen un “Secreto en la Montaña”?

Ahora se ha dado a conocer un oscuro detalle que ambos tenían muy bien guardado durante todo este tiempo, todo parece indicar que Brad y Leo tienen un "Secreto en la montaña". 

Sin duda en el cine de la década de los 90 hay dos chicos predilectos para Hollywood: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Ambos han colaborado juntos en taquilleras producciones de la industria cinematográfica.

Ahora se ha dado a conocer un oscuro detalle que ambos tenían muy bien guardado durante todo este tiempo, todo parece indicar que Brad y Leo tienen un “Secreto en la montaña”.

Pero no todo es lo que parece, y es que hace poco salieron a la luz una declaraciones del ganador al Oscar, Gus Van Sant, director de “Brokeback Mountain” que dejaron sorprendidos a varios.

¿Por qué Brad Pitt y Leonardo DiCaprio tienen un oscuro secreto?

El directos de la aclamada película de dos vaqueros que comparten un tórrido romance y descubren sus preferencias sexuales no estuvo pensada en principio para los actores que la llevaron a la pantalla.

Y es que Van Sant tenía considerados a actores de la “lista A” de Hollywood; entre ellos Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, así como Matt Damon y Ryan Phillippe.

Desafortunadamente, todos estos actores rechazaron tajantemente la propuesta cinematográfica sin siquiera darle una oportunidad.

Fueron Jake Gyllenhaal y el fallecido Heath Ledger los que se inmortalizaron con esta película  que tiempo después fue criticada por no requerir actores realmente homosexuales para las películas.

 

Brad PittgayHollywoodLeonardo DiCaprioLGBTSecreto en la montaña