Trixie Mattel asegura que Donald Trump está impulsando el arte del drag

La reina drag que ganó la tercera edición de Ru Paul's Drag Race All Stars ha tenido momentos de controversia en el escenario, una vez incluso aseguraron que fue racista.

En el ambiente drag hay un personaje que ha cobrado notoriedad por sus excéntricas declaraciones, se trata de Trixie Mattel.

La reina drag que ganó la tercera edición de Ru Paul’s Drag Race All Stars ha tenido momentos de controversia en el escenario, una vez incluso aseguraron que fue racista.

Y las declaraciones de Trixie Mattel no paran, pues ahora expresó una especie de “apoyo” o aceptación hacia Donald Trump de una manera radical.

Esto dijo Trixie Mattel sobre Donald Trump

El personaje de Trixie estuvo en entrevista con el famoso Larry King, ahí confesó tener cosas en común con el presidente de Estados Unidos.

“Los dos somos sujetos con pelucas, maquillaje y mucho bronceador”, bromeó Trixie Mattel en el programa.

Además hizo referencia a que ahora con Donald Trump han crecido las ganas de recrear el arte de las dragqueens. Comparó el momento con la época post-nazi, en donde hubo una especie de opresión pero también un florecimiento del arte.

“Si las cosas no estuvieran tan mal en la política, lo que hago no parecería tan interesante. Parte de o que hace al drag divertido es el factor de los extremos”, reveló Trixie. 

Donald TrumpDrag QueensRPDRTrixie Mattel