Trailer de Bohemian Rhapsody muestra las preferencias sexuales de Freddie Mercury

Pero el segundo tráiler de Bohemian Rhpasody complace a los seguidores de los intérpretes de "Bicycle race", pues hay una importante referencia a la bisexualidad del súper dotado cantante.

Hace unas semanas el descontento de los seguidores de Queen se hizo notar, y es que en el primer avance de la película biográfica de la banda trataba de ocultar algo importante que el segundo trailer de Bohemian Rhapsody sí cumplió.

Pero el segundo tráiler de Bohemian Rhpasody complace a los seguidores de los intérpretes de “Bicycle race”, pues hay una importante referencia a la bisexualidad del súper dotado cantante que popularizó otro tipo de rock.

Las preferencias sexuales de Freddie Mercury pueden ser vistas en el trailer de Bohemian Rhapsody, donde en determinado momento se le ve interactuando de forma sexual con un hombre.

El primer trailer de Bohemian Rhapsody provocó decepción

Los fans acusaron a la producción de 20th Century Fox de ocultar la bisexualidad y preferencias sexuales de Mercury, así como de no tocar el tema del diagnóstico de SIDA del cantante.

Para los integrantes de la comunidad LGBT, y seguidores de la banda era muy importante ver en pantalla la manera en que Freddie se desenvolvía en un plano más allá de lo musical.

Esta película muestra  la evolución en 15 años de la banda, desde que se formó Queen hasta la participación de los intérpretes de “Another one bites the dust”, en su actuación en el Live Aid.

El segundo trailer de Bohemian Rhapspdy mostró una faceta mucho más familiar para los amantes de Queen.

Aquí puedes ver el segundo tráiler de Bohemian Rhapsody

Bohemian RhapsodycineFreddie MercurypelículasQueentrailer