‘The L Word’ busca a dos actores trans para el regreso de la serie

Más buenas noticias para los fans de ‘The L word’, pues continúan con los planes para su continuación.

Esta vez ha emocionado con el anuncio del casting para dos roles trans masculinos para el renacimiento de la serie. Esta convocatoria fue lanzada a través de redes sociales.

Según el anuncio los productores buscan a un hombre trans de entre 30 a 50 años, de cualquier raza y que lleve varios años en trancisión; el otro perfil que buscan es a un hombre trans asiático de 30 años, con mucha energía y que sea brillante.

También puede interesarte: Empresa de productos masculinos incluye a hombre trans en su publicidad

Los fans del programa se han emocionado con este anuncio, pues muchos reconocieron que desde 2004, cuando se emitió por primera vez, no siempre fue la mejor serie en representar a los personajes trans.

En 2006, en el primer episodio de su tercera temporada, llegó a la historia Max Sweeney, personaje trans que fue criticado por ser interpretado por Daniela Sea, una actriz cisgénero.

La mayoría de las reacciones fueron positivas, pues han aplaudido a ‘The L Word’ por introducir un personaje trans en un momento en que había poca o ninguna representación de ellos en la pantalla. 

Los fans de la serie han expresado sus deseos de que busquen e integren a la historia también a mujeres trans para próximos personajes.

hombre transserieThe L Word