Taylor Swift lanza campaña para celebrar el Orgullo LGBT

Una de las personalidades que se ha unido a las celebraciones del mes del orgullo LGBT es Taylor Swift, quien ha lanzado la campaña #lettertomysenator.

A través de esta invita a la gente a escribir al senador de su zona para luchar a favor de los derechos igualitarios para todos.

También inició una petición de firmas para concientizar a los políticos sobre la importancia de defender los derechos del colectivo LGBT.

Uno de los fragmentos del escrito dice:

“Querido senador Lamar Alexander: Te escribo con previsión por la votación tan importante que se acerca. Como ya sabe, la ley de igualdad está en marcha, y protege a las personas LGTBQ de discriminación en el espacio de trabajo, en sus casas y en sus escuelas. Para los ciudadanos americanos a los que se les ha negado por basarse en a quién aman o cuál es su identidad, en mi opinión, un acto anti-americano y cruel”.

La cantante ya se había mostrado a favor de la comunidad LGBT desde hace mucho tiempo, y ahora ha decidido impulsar a sus miembros y a la sociedad con este mensaje:

? ¡¡¡FELIZ MES DEL ORGULLO  !!! ? Si bien tenemos mucho que celebrar, también tenemos un gran camino que recorrer antes de que toda las personas en este país sean tratadas de la misma manera. En excelentes noticias recientes, la Cámara de Representantes aprobó la Ley de Igualdad, que protegería a las personas LGBTQ de la discriminación en sus lugares de trabajo, hogares, escuelas y otras instalaciones públicas. El siguiente paso es que el proyecto de ley vaya ante el Senado. Decidí comenzar el Mes del Orgullo escribiendo una carta a uno de mis senadores para explicar con qué fuerza siento que se debe aprobar la Ley de Igualdad. Les insto a que también escriban a sus senadores. Buscaré sus cartas buscando en el hashtag#lettertomysenator. Si bien aún no hay información sobre cuándo se presentará la Ley de Igualdad en el Senado para su votación, sí lo sabemos: los políticos necesitan votos para permanecer en el cargo. Los votos provienen de la gente. La presión de un gran número de personas es una forma importante de empujar a los políticos hacia un cambio positivo. Por eso he creado una petición en change.org para instar al Senado a que respalde la Ley de Igualdad. La falta de protección de nuestro país para sus propios ciudadanos hace que las personas LGBTQ tengan que vivir con el temor de que sus vidas puedan ser trastocadas por un jefe o un propietario homófobo o transfóbico. El hecho de que, legalmente, algunas personas estén completamente a merced del odio y la intolerancia de los demás es desagradable e inaceptable. Demostremos nuestro orgullo exigiendo que, a nivel nacional, nuestras leyes traten verdaderamente a todos nuestros ciudadanos por igual”.

¿Qué te parece la campaña de Taylor Swift por los derechos LGBT?

colectivoMes del Orgullo LGBTTaylor Swift