Taylor Swift estrena video a lado de Katy Perry y RuPaul

La cantante Taylor Swift ha estrenado el videoclip de su canción ‘You need to calm down’ en el que aparecen varias personalidades pertenecientes o simpatizantes a la comunidad LGBT.

Tal vez la particiáción más sorprendente fue la de su nuevamente amiga Katy Perry; con esto reafirmaron su reconciliación anunciada la semana pasada en Instagram luego de años de pleitos y rivalidades.

En el video ambas aparecen vestidas con disfraces de papas fritas y hamburguesa respectivamente; se encuentran en medio de una guerra de comida, en la que se ven y se unen para ya no separarse. Cabe destacar que el traje de Katy es el mismo que usó en la última gala del MET.

Pero ella no fue la única famosa que apareció en el video, también participaron Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, Adam Lambert, RuPaul, Todrick Hall, Laverne Cox, Jesse Tyler Ferguson, Hayley Kiyoko, todo el elenco del show ‘Queer Eye’, y Laverne Cox ‘, la actriz trasn de ‘Orange Is The New Black‘.

Con RuPaul también aparecieron algunas de las drag queens más representativas de su programa Drag Race; Tatiana, Trinity Taylor, Delta Work, Trinity K Bonnet, Adore DeLano, Akeria C. Davenport y Jade Jolie, caracterizadas de algunas de las cantantes actuales más populares.

Con este material, Taylor representa la homofobia que aún existe en muchos lugares del mundo, con protestas dramatizadas que luchan contra la representación de la cultura Queer y su estética gay.

El video finaliza con una petición por la equidad ante el senado de Estados Unidos en la página change.org

Katy PerryRuPaul’s Drag Race All StarsTaylor SwiftYou need to calm down