¿Se convertirá en realidad el romance entre la Capitana Marvel y Valkyre?

Fanáticos de Capitana Marvel han fantaseado con la posibilidad de un romance entre ella y Valkyrie, quien aparece en Thor: Ragnarok.

Por ello, incluso han trabajado en varios fan arts representando a los personajes de Brie Larson y Tessa Thompson.

También podría interesarte: Hércules podría ser el tan esperado superhéroe gay en la pantalla grande

Mary Livianos, productora de Marvel, respondió a esta ilusión de aparezca en la pantalla grande el primer romance entre personajes del mismo sexo en Marvel Cinematic Universe:

“Está el amor de Brie-Tessa Thompson en línea, que es divertido de ver. Es tan encantador y divertido ver a los actores mismos entusiasmarse con el potencial mashup, de modo que como creativo te hace empezar a pensar”.

Las actrices Brie y Tessa han compartido su gusto por estas creaciones, incluso han alimentado las creencias del surgimiento de este romance. La primera compartió en una ocasión uno de los fan arts etiquetando a su colega, donde escribió: “somos tan lindas”.

El personaje de Valkyrie se escribió originalmente como bisexual, aunque en las escenas de Thor: Ragnarok confirmando su sexualidad se dejaron en el piso. Sobre este romance deseado por muchos, Thompson declaró:

“Lo que siempre me ha inspirado tanto sobre Marvel, sobre los cómics en general … es esta idea de que lo que te hace diferente es en realidad tu superpotencia (…) Vivimos en un tiempo robusto para poder decirle a las personas que pueden amar a quienes quieren amar, pueden ser quienes quieren ser. Es perfecto incluir esas narraciones”.

Brie LarsonCapitana MarvelMarvelTessa ThompsonThorValkyrie