Scarlett Johansson explotó en contra de las críticas por su personaje transgénero

"Rub & Tug" es una película basada en hechos reales que detallan la vida de Jean Marie Gill; un empresario que se hizo cargo de salones de masajes en Pittsburgh que escondían prostíbulos. 

 

La aclamada actriz Scarlett Johansson se encuentra en medio de las críticas debido a la manera en que se expresó sobre su personaje en Rub & Tug, a cinta donde interpretará a un hombre transgénero.

“Rub & Tug” es una película basada en hechos reales que detallan la vida de Jean Marie Gill; un empresario que se hizo cargo de salones de masajes en Pittsburgh que escondían prostíbulos.

Scarlett Johansson será  la mujer que lleve este personaje a la pantalla grande, pero ahora es April Reign, activista por los derechos humanos quien critica a la actriz por su aparición.

Así fueron las críticas a Scarlett Johansson

La crítica se ha ido en contra de la actriz por su decisión de tomar un papel que “no representa”.

“Scarlett Johansson recibió crítica por Ghost in the Shell, cuando interpretó a un personaje asiático. La película no funcionó. Sin dejarse intimidar, se ha asociado CON EL MISMO DIRECTOR para interpretar a un personaje masculino trans en Rub & Tug”, dijo Reign. 

Por su parte, Johansson decidió devolverles el golpe con una declaración que causó polémica entre sus seguidores.

“Decidles que pueden dirigir sus comentarios a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman”, dijo Scarlett a través de sus representantes, de acuerdo con Bustle.  

Cabe destacar que todos estos actores representaron papeles trans en películas o seires, e incluso se llevaron premios por su participación.

actrizcomunidad LGBTentretenimientotranstransgenero