Sara Carbonero enciende las redes sociales por esta razón

La modelo, presentadora y esposa de Iker Casillas subió a sus redes una imagen que provocó polémica y apoyo.

Es un hecho que no a todas las mujeres les resulta igual de emocionante convertirse en madres, mientras que otras literalmente viven para la experiencia de concebir un hijo. Sara Carbonero causó polémica por una imagen que compartió sobre la maternidad.

La esposa de Iker Casillas es madre de dos hijos, y ella sabe bien lo que es vivir esta faceta, por eso mostró empatía con todas aquellas mujeres que viven de igual forma que ella.

Este es el mensaje de Sara Carbonero

Fortaleza, valor, cambios, sacrificios, valores, reinvención, prioridades, todos estos temas son los que trata el texto que la pareja de Iker Casillas subió a sus redes.

El texto se recoge del libro “Una madre en la ciudad”, escrito por Beatriz Millán.

“Deberían avisarte de que tus prioridades van a cambiar tanto que te reirás al recordar las cosas que eran importantes para ti antes de tener hijos, si es que aún te acuerdas”, se lee en el texto.

Pero no solo habla de lo malo o de sus dificultades, también recalca el hecho de que hay un camino de mejora constante.

“Alguien debería avisarte de que vas a convertirte en una persona alucinante, capaz de tomar decisiones arriesgadas, de emprender un nuevo camino y de ir en busca de tus pasiones y de que, gracias a tus hijos, vas a querer ser mejor cada día y también más feliz, porque, para enseñarles a quererse, a aceptarse y a valorarse lo único que necesitan es un modelo a seguir, un buen espejo en el cual reflejarse”, compartió Sara Carbonero. 

Esta fue la respuesta de sus seguidores

Con comentarios como: “Lo mejor es que no te avisen, lo mejor es vivirlo día a día y disfrutar de cada minuto que pasan muy rapidos”, “Qué texto tan bonito. Acabo de ser madre hace 8 meses y es lo más maravilloso del mundo”, “La vida es muy sabia,esas emociones y descubrimientos no se avisan ,se van viviendo y disfrutando y te van transformando en la mejor mamà y persona!!”, entre otros.

entretenimientoIker CasillasmaternidadmodaSara Carbonerotendencia