Sandra Barneda y Nagore Robles se besaron y tenemos detalles

Durante la emisión de GH VIP 6 una de las pruebas consistió en evocar la película 'Grease', y algunos vaya que les salió bien el show en el que Sandra Barneda y Nagore Robles robaron foco.

Para los que son fans de Gran Hermano y gustan también de la libre expresión en televisión, sabrán que entre Sandra Barneda y Nagore Robles hubo chispas.

Los seguidores del reality poco a poco se integran más con los participantes y hasta con los colaboradores, jueces y los personajes que conforman el “Debate”.

Durante la emisión de GH VIP 6 una de las pruebas consistió en evocar la película ‘Grease’, y algunos vaya que les salió bien el show en el que Sandra Barneda y Nagore Robles robaron foco.

Este es el momento en el que Nagore Robles y Sandra Barneda soprendieron al público con un beso

Aunque en otro tiempo este suceso pudo causar la molestia de más de uno, esta muestra de cariño en GH VIP dejó un buen sabor de boca por la armonía que se pudo respirar.

Mientras que Belén Esteban y Miguel Frigenti hicieron un sketch con un inglés de risa, o Toni y Makoke les secundador, Nagore Robles y Sandra Barneda interpretaron ‘You’re the one that i want’.

El momento que provocó revuelo fue cuando ambas se lanzaron y se dieron un beso que quedó frente a las cámaras y a la vista de los televidentes.

 

GH VIPGran HermanoSandra Barneda y Nagore Robles se besaron Gran Hermano GH VIP 6