Roberto Leal le lanza indirecta al novio de María en OT 2018

El criticado novio de María de OT 2018 también fue tachado de machista por decir que "extrañaba el culo" de la rubia; aunque todo eso quedó en el olvido cuando la misma cantante desmintió las versiones. 

A una semana del escándalo que provocó la visita de Pablo Amores al set de Operación Triunfo los comentarios siguen llegando, y ahora fue Roberto Leal quien lanzó una indirecta.

Fuente: Instagram @maria.ot2018

Sí, al chico le nació decir que cuando saliera María Villar de su encierro para convertirse en la próxima estrella de España lo único que le gustaría hacer sería “follar y follar”.

Y no solo eso, el criticado novio de María de OT 2018 también fue tachado de machista por decir que “extrañaba el culo” de la rubia; aunque todo eso quedó en el olvido cuando la misma cantante desmintió las versiones.

“hola!!! muchisisisisisimas gracias a todo el mundo q me ha apoyado sois lo mas de verdad :)) siento no haber pasado antes x aquí esq estaba follando” (sic), escribió en su Twitter, lo que provocó una ola de apoyo. 

Esto fue lo que comentó Roberto Leal a una semana de la expulsión de María de OT 2018

Como cada miércoles los chicos que están en la Academia recibieron la visita de sus amigos y familia, con los ánimos a tope porque ya solo quedan 6 concursantes, en esta Gala 11 Sabela recibió su novio Chus.

La emoción se hizo presente entre los espectadores, pues esperaban que de nueva cuenta surgiera una polémica como la que hizo Pablo Amores.

“A mí me gustaría hacerte una pregunta que me gusta siempre hacer: ¿Qué es lo primero que vais a hacer cuando salgáis? ¡Ay, no, no!”, expresó Roberto Leal. A lo que Sabela y Chus comenzaron a reír al recordar lo ocurrido la semana anterior.

Pese a la tensión que el momento pudo provocar, la realidad es que incluso María se mofó del momento mientras hacía comentarios desde casa al ver OT 2018.

Fuente: Instagram @maria.ot2018
María OTMaría Villaroperacion triunfoOT 2018Pablo AmoresRoberto LealRoberto Leal le lanza indirecta al novio de María en OT 2018