Resaltan a personaje homosexual en la película Rey León

Rumores señalan que en la película El Rey León se agregó un personaje que figura ser homosexual de forma discreta, pues una entrevista con Billy Eichner para BuzzFeed abrió las especulaciones.

En los últimos filmes de Disney hemos visto su inclusión y apoyo a la comunidad LGBTTTI al agregar personajes con ciertas tendencias homosexuales, un punto que ha sido perfectamente aceptado por el público. Conforme a ello, se ha dicho que su nueva producción no se ha quedado atrás, ya que existe un personaje de la manada que puede ser gay. ¿Te imaginas de quien hablamos?

Los supuestos apuntan que Timón, el fiel amigo de Pumba, puede ser gay de acuerdo con las aclaraciones que dio Billy Eichner. Mencionó sentirse muy emocionado y nervioso de interpretar a Timón debido a que era un reto para él igualarse ante Nathan Lane, el primero en dar vida a este personaje.

Asimismo, dijo que Timón tiene una “sensibilidad gay”, por lo que muchos aseguraron que el actor le dará una peculiar característica que refleje su orientación sexual aunque no sea de manera oficial. Cabe señalar que tanto Billy como Nathan son abiertamente gays. ¿Tú piensas que Timón es gay?

billy eichnercomunidad lgbtttientrevistapeliculapersonajes simbarey leontimon y pumba