¡Qué loca! Kim Kardashian cocina en ropa interior, como si eso fuera posible

Esta vez la polémica surgió por las habilidades en la cocina que tiene la integrante del clan más popular de la televisión y las redes sociales. 

Para mujeres excéntricas y fuera de lugar siempre tendremos a la socialité, modelo, empresaria y cocinera multi-task Kim Kardashian.

Esta vez la polémica surgió por las habilidades en la cocina que tiene la integrante del clan más popular de la televisión y las redes sociales.

Sin duda, con Kim Kardashian ya no se sabe, cuando no la critican porsus semidesnudos en redes, o por su perfume con el torso desnudo, ahora surge la polémica porque la madre de North se puso a cocinar en ropa interior.

La peculiar forma de cocinar de Kim Kardashian

Como si sus excentricidades no fueran ya suficientes, Kardashian subió a sus redes una imagen que provocó burlas entre sus más de 115 millones de seguidores en Instagram.

Y es que la socialité se puso a hornear un pastel enfundada en nada más y nada menos que ropa interior en color nude.

Kim es una de esas nada convencionales mujeres de la era moderna que prefieren decirle no a los delantales.

En la imagen se puede ver cómo la modelo sostiene una cuchara llena de betún, mientras que un refractario guarda el postre que le preparó a su familia.

“Tiempo de hornear”, escribió Kardashian en su cuenta.

 

Esto le dijeron en redes

“¿Cuántas fotos más subirás en esos calzones?”, “Ya vete de las redes, las mujeres comienzan a pensar en que son mucho menos por no lucir como tu”, “¿North te tomó estas fotos?”, “¡Yo no horneo en bikini! ¿Alguien por acá lo hace?”, escribieron en su cuenta. 

cocinaentretenimientoKim Kardashian