Príncipe Harry a dieta previo a la gran boda real con Meghan Markle

El hijo menor de la princesa Diana de Gales dio a conocer su lado metrosexual y más dedicado.

Uno de los eventos más esperados en Europa, y tal vez a nivel mundial, es el enlace matrimonial de Meghan Markle con el príncipe Harry. Y la expectativa es tal que todo el tiempo se están dando a conocer detalles muy peculiares de la pareja.

Recientemente, trascendió en los tabloides internacionales que para lucir implecable en el día de su boda, el hijo menor de la princesa Diana de Gales dio a conocer su lado metrosexual y más dedicado.

De acuerdo con la información de Enquirer, el príncipe Harry va de manera frecuente a un caro gimnasio, de aproximadamente 700 euros mensuales.

Pero la inversión vaya que ha tenido frutos, pues hay imágenes que dejan ver que el rebelde príncipe ha bajado un par de libras gracias a la disciplina que aplica en el gym; además de la estricta dieta impuesta por su futura esposa.

¿Cuál es la dieta del príncipe Harry?

Y esa dieta que Meghan Markle le impuso a su futuro marido consiste en una tendencia muy sencilla: los zumos.

Con información de DailyMail, aseguraron que el príncipe tuvo que adquirir una licuadora para poder seguir al pide de la letra su estricta dieta. Además de que consume menos carbohidratos, come muchas más frutas y verduras.

 

deportefitnessInstagramKensington Royalrealeza