#Pride: Te damos 5 razones para DESHACERTE de Grindr

Aquí te presentamos cinco testimonios de chicos que explican por qué será bueno deshacerte de Grindr de una vez por todas. 

Aunque parece que sobran razones para deshacerte de Grindr, pocos son los usuarios de la comunidad que han decidido dar el salto por completo para eliminar esta app de citas.

Incluso cuando parecía que las aplicaciones podrían ser la solución para el mal de amores o para conocer a tu príncipe azul o solo para conocer gente para pasar la noche, todo comenzó a distorsionarse.

Aquí te presentamos cinco testimonios de chicos que explican por qué será bueno deshacerte de Grindr de una vez por todas.

Estas son las razones por las que querrás deshacerte de Grindr

En entrevista para el sitio Queerty, varios usuarios dieron sus puntos de vista sobre lo positivo de eliminar la app de cits de tu movil, aquí te explicamos.

Los saludos dejaron de ser amables

Algunos chicos aseguraron que no consideran nada sexy que los saludos se vuelvan cada vez más grotescos o explícitos, pues es grosero que el primer hola sea cambiado por “quiero que vengas a mi apartamento para c*ger hasta que mueras”.

Las cosas pueden ponerse demasiado raras

Un testimonio aseguró que las pláticas sin sentido o la misma fórmula de conocerse estaba comenzando a ser vacía o molesta. Además de que en ocasiones ese chico que parecía ser ideal aparecía al día siguiente de una noche de sexo para decir que “tiene novia”.

Ataques de pánico y ansiedad a la orden del día

Varios estudios han demostrado cómo las apps de citas generan un sentimiento de insatisfacción, frustración y obsesión basada en la apariencia o en el qué dirán.

Se están perdiendo los sentimientos reales

Aunque parezca algo muy cursi, hasta la persona más dura necesita de vez en cuando que expresen sentimientos más allá de una noche de diversión.

Puedes desarrollar una adicción severa

Algunos testimonios aseguraron que la interacción con la app era tan constante que una vez que cerraban la aplicación la volvían a abrir de inmediato.

 

 

 

app de citasGrindr