Planean revivir a James Dean con CGI y así reaccionó Hollywood

Se ha provocado un revuelo luego de que se diera a conocer la “resurrección” de James Dean, tras más de 60 años de su muerte.

El famoso actor regresa a la pantalla con una nueva película, gracias a la tecnología CGI.

James Dean volverá a la pantalla grande en Finding Jack, un drama de acción bélica en Vietnam. Sin embargo, la noticia no fue del agrado para varias personalidades de Hollywood.

Chris Evans escribió en Twitter:

“Estoy seguro que él estaría muy emocionado ?. Esto es horrible. Tal vez podemos hacer que una computadora nos pinte un nuevo Picasso o escriba un par de nuevas canciones de John Lennon. La completa falta de entendimiento aquí es vergonzosa”.

Elijah Wood escribió: “NOPE. Esto no debería ser algo”.

Sin embargo, el director de la película, Anton Ernst, dijo a The Hollywood Reporter:

 «Buscamos por todos lados a la persona perfecta para que interpretara el papel de Rogan, el cual tiene algunos arcos de personaje extremadamente complejos, y después de meses de investigación nos decidimos por James Dean. Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomaremos cada precaución para asegurarnos que su legado como una de las estrellas de cine más épicas de la historia permanezca intacta», comentó Ernst. «La familia ve esto como su cuarta película, una película que nunca pudo hacer. No pretendemos decepcionar a sus fans».

James Deannueva