Paula Echevarría enfrenta la molestia por hacer este comentario sobre los gitanos

Paula fue cuestionada sobre la imagen de Ada Domenech, mejor conocida como Dulceida, quien será una nueva embajadora de la marca Pantene. 

Siempre que las celebridades dan una entrevista deben cuidar hasta el mínimo detalle de lo que expresan.  Y es que ahora Paula Echevarría está atascada en medio de la polémica por un comentario que hizo.

Paula fue cuestionada sobre la imagen de Ada Domenech, mejor conocida como Dulceida, quien será una nueva embajadora de la marca Pantene.

A lo que ella confesó que estaba muy feliz de compartir cámara y campaña con Dulceida, ya que le parecía la “it girl del momento”.

Sin embargo, también hizo un comentario que dejó a todos un poco sorprendidos:

“Es como comparar a Dios con un gitano. Ya quisiera yo hacerme las fotos que se hace Dulceida, sus videos maravillosos y las producciones que lleva con ella”, reveló Paula Echevarría. 

Comenzaron a llegar los comentario por su racismo

Pese a la “buena intención” de Echevarría por hablar bien de su compañera, sacó a relucir un comentario que muchos consideraron racista.

Pronto las redes sociales se llenaron de comentarios negativos sobre la forma en que la actriz y expareja de David Bustamante se expresó de la etnia gitana.

Uno de los principales detractores fue Joaquín Cortés:

“Y llegas tú y menos precias a una etnia que ni siquiera conoces…Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti ahora.Lo q has dicho y como lo has dicho, el daño q tus palabras causan a muchísimos niños/as q te siguen no hay derecho”, expresó el bailarín. 

Esto dijeron los seguidores de Paula Echevarría

“La gente que la defiende es por que también es RACISTA”, “ya lo decía coco Chanel “La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo” por eso yo no considero @pau_eche una referencia de moda o de elegancia, más quisiera ella le falta mucho para empezar más humildad y más educación”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a sus redes.

¿Qué opinas sobre esta polémica?

 

actrizgitanosJoaquín CortésmodaPaula Echevarríatendencia