Participantes de Rupaul’s Drag Race a bordo de crucero temático

Participantes de Rupaul’s Drag Race se unirán a un crucero que ofrecerá shows únicos y “experiencias nunca antes vistas”.

Es la compañía Uniworld que define el concepto U como una nueva forma de viajar que busca complacer a los amantes de las aventuras auténticas.

Así, sus nuevos cruceros temáticos especiales son el ‘U in Drag’ y ‘Tato on U’; en el segundo contará con la participación de artistas del tatuaje.

También puede interesarte: Conoce a Wilson Lai, el nuevo integrante del Pit Crew de Drag Race

Entre las drags que viajarán en U in Drag se encuentran tres de las estrellas del exitoso concurso Rypaul’s Drag Race. Se trata de Jiggly Caliente y Phi Phi O’Hara de la cuarta temporada y Darienne Lake, de la sexta.

Además de las actuaciones de las famosas drags, el crucero ofrecerá diferentes actividades interactivas como una noche de karaoke, clases de maquillaje y una exclusiva ruta por los bares en uno de los puertos donde parará el barco.

A su vez, ‘Tattoo on U’ también contará con la presencia de famosos y talentosos tatuadores; entre ellos Steven Tefft, ganador del reality estadounidense Ink Master; Reese Hilburn, de Tattoo Nightmares Miami; Bobby Moss y la modelo Heather Moss.

Durante el viaje los pasajeros podrán tatuarse con ellos. Además, el crucero incluye una fiesta de bienvenida a bordo, concursos para ganar un tatuaje gratis y un brunch para hacer preguntas a los tatuadores.

Ambos zarparán el 6 de julio y 17 de agosto desde Frankfurt a Ratisbona,Alemania; tendrán una duración de ocho días. ¿Suena tentador? El costo para abordar alguno es de alrededor de 3 mil euros.

AlemaniacruceroFrankfurtRuPaul’s Drag RaceTato on UU in DragUniworld