Pareja rompe internet con disfraz de Halloween de “Call me by your name”

Este año Timothy Chalamet y "Call me by your name" lograron hacer mucho más visibles las historias de la comunidad LGBT, por eso estos disfraces se han ganado una medalla. 

Para los que aún no saben de qué salir esta noche o en las fiestas de disfraces que aún quedan, les compartimos esta increíble idea que hace referencia a la película “Call me by your name”.

Fuente: Instagram

Además de fabuloso y bien cuidados, estos disfraces causaron toda una revolución en redes sociales porque además de ser bastante originales, son una referencia en la comunidad.

Este año Timothy Chalamet y “Call me by your name” lograron hacer mucho más visibles las historias de la comunidad LGBT, por eso estos disfraces se han ganado una medalla.

Así el difraz de “Call me by your name” que hizo enloquecer las redes

Se trata de Adam DiMarco y Sean Depner, ambos optaron por un gran disfraz para estas fiestas y se hicieron acreedores a más de un reconocimiento por parte de los usuarios de redes.

Sus perfectos montajes como Oliver y Elio provocaron que más de uno envidiara la creatividad de los chicos.

“Amo todo acerca de esta película, es una de mis favoritas. Ya habíamos hablado de usar este disfraz y fnalmente lo logramos, estoy emocionado por hacerlo hecho. Este disfraz funciona para hacer eco de las historia LGBT de amor y la comunidad. Love is Love”, dijo Adam a Pride.

Fuente: Instagram
Call Me By Your Namedisfrazdisfraz de HalloweenHalloween