Ancianas provocan sensación en redes al divertirse en las olas

Esto sucedió en Miramar, Argentina, las olas hicieron de las suyas con este par.

El mar es uno de los lugares predilectos de miles de personas, pero no todos lo disfrutan de la misma forma. Para muestra, un video que se hizo viral en Twitter. 

La usuaria “@Rominuez_” subió a su red social un video en el que dos ancianas luchan contra las olas en el mar de Miramar, Argentina. Las mujeres luchan por salir del agua, pero cada que lo intentan son regresadas mar adentro. 

Aunque no parecen asustadas ni desesperadas, muchos usuarios criticaron la actitud de la chica que grabó el video ya que se burló de la situación y soltó un par de carcajadas.

“¿Por qué no las ayudaste a salir en lugar de grabar?”, fue uno de los comentarios más frecuentes en redes.

El video tiene casi 40 mil likes y ha generado toda una divertida conversación en Twitter por las dos ancianas que son revolcadas por las olas en el mar de Miramar.

La risa de las mujeres mayores fue muestra de que estaban disfrutando su tiempo en el mar, a pesar de que las olas no las dejaban ponerse en pie. Después de varios golpes y sacudidas, las abuelas fueron auxiliadas por un par de adolescentes a las que les costó trabajo ponerlas de pie. 

Mira el video:

ancianasArgentinamarvideoviral