¿No mola? La nueva apariencia de Jorge Javier Vázquez causa desconcierto

El conductor de "Sálvame" presumió en sus redes sociales su nueva imagen, justo cuando abrieron el telón de la obra "Grandes éxitos". 

En más de una ocasión el presentador Jorge Javier Vázquez ha expresado su deseo de perder peso, y aunque al parecer lo está logrando, algo en su aspecto causó revuelo.

El conductor de “Sálvame” presumió en sus redes sociales su nueva imagen, justo cuando abrieron el telón de la obra “Grandes éxitos”.

Los seguidores de Jorge Javier Vázquez aseguraron que el hombre no solo se ve más delgado, si no que hay algo en su imagen que no les parece del todo agradable.

Hace tan solo un mes el presentador compartió en sus redes sociales el avance que ha tenido al respecto de su peso, ya que logró perder tres kilos de grasa en un corto lapso. Pero ahora el cambio es inminente.

¿Por qué critican a Jorge Javier Vázquez?

Es que no solo ha sido la significativa pérdida de esos kilos de más, muchos de sus seguidores aseguran que Vázquez hizo una visita relámpago al cirujano plástico.

Las más recientes instantáneas del presentador en su cuenta de Instagram causaron desconcierto, pues la cara de Jorge Javier Vázquez luce más “fresca” y joven.

Sus fans desacaron en tiene la piel más tersa, no tiene ojeras o bolsas debajo de los ojos y además sus pómulos están mucho más marcados.

“Se te ha caído la cara”, “Llevas media cara pinchada”, “Qué cracks sois, pero no adelgazar tanto, ya la cara te hace mayor”, “Pues no te favorece nada la cara tan delgada”, expresaron en redes. 

cirugíaconductorentretenimientoJorge Javier Vázquez