¡Mola! Así fue como Rosalía agradeció ser la más escuchada en Spotify

Rosalía agradeció por medio de Instagram ser una de las más escuchadas en Spotify, y su comentario fue muy bien recibido por casi 900 mil seguidores. 

España está de fiesta, y es que hace mucho no surgía un personaje tan guay como lo es Rosalía, quien está celebrando más de un éxito que cosechó en este 2018.

Su música, letras y la fuerza que le da a cada una de sus presentaciones, así como su activismo la han colocado en el radar como una de las favoritas no solo de la comunidad, sino del mundo entero.

Rosalía agradeció por medio de Instagram ser una de las más escuchadas en Spotify, y su comentario fue muy bien recibido por casi 900 mil seguidores.

Así fue como Rosalía agradeció ser la más escuchada en Spotify

Sabemos que con “El mal querer” Rosalía ya se coronó como una de las predilectas en el topchart, y sus canciones ya llegaron a cada rincón del mundo que disfruta del ritmo urbano.

Cuando se mezclan los géneros entre sí no ocurre como con los ingredientes en la cocina; se trata de experimentar con el sonido, las estructuras, las instrumentaciones, los arreglos… Si dejas que se vean esas influencias sin prejuicios acabas por tener un resultado equis”, reflexionó Rosalía en entrevista para Shangay.

Pero ahora mismo la popular cantante originaria de Barcelona y de tan solo 25 años ya logró colocarse en el top de la plataforma de streaming como una de las más escuchadas.

“EMQ es el disco más escuchado en la primera semana en España en @spotify! gracias d ❤”, comentó en su red.

músicareguetonRosalía