¡Cuánto amor! Este es el tatuaje que ahora comparten Mario Casas y Blanca Suárez

El amor entre el actor de "3MSC" y la "Chica del Cable" va tan bien que incluso ahora comparten un tatuaje.

Sin duda una de las relaciones que más ha dado de qué hablar es la que sostienen Mario Casas y Blanca Suárez. Los actores se han mantenido más unidos que nunca y ahora vuelven a dar de qué hablar por una romántica razón.

El amor entre el actor de “3MSC” y la “Chica del Cable” va tan bien que incluso ahora comparten un tatuaje. Aunque parece algo muy arriesgado, tal parece que Casas está dispuesto a llevar por toda la vida ese amor.

Hace unos meses, Blanca se hizo un tatuaje en forma de corazón con un diseño bastante peculiar, pues se trataba del dibujo exacto de este órgano vital. Ahora Casas le copió el mismo diseño a su guapa novia.

Mario Casas y Blanca Suárez comparten este tatuaje

Los fans de Casas y Suárez fueron los encargados de descubrir que este amor ya también lo llevan en la piel y para siempre.

Mientras que Mario lleva el corazón en el pecho del lado izquierdo, Blanca se lo hizo debajo de la axila, y ahora con el verano se hizo mucho más notoria esta coincidencia entre ambos.

De esta forma se tatuó primero Blanca

Así luce el tatuaje de Mario

Aunque oculten el romance, Mario Casas y Blanca Suárez más unidos que nunca

Fue en abril cuando comenzaron los rumores de una supuesta relación entre ambos, y aunque ellos han sido muy discretos, todo parece indicar que la han pasado de maravilla e incluso ya conocen a sus respectivas familias.

blanca suárezmario casasnoviazgoromancetatuaje