Mario Casas lo niega todo, así respondió a las fotos con Blanca Suárez

Aunque parecía que todo iba viento en popa entre ambos actores, algo dio un giro inesperado.

Una de las figuras más importantes en la actualidad de la farándula en España es, sin duda, Mario Casas. Muchos rumores han circulado en torno al siguiente gran proyecto del actor, algunos inclusive llegaron a pensar que estaría en la tercera temporada de ‘La casa de papel’.

Sin embargo, el actor ya dio a conocer cuál será su siguiente paso: la serie ‘Instinto’ de Movistar+ recibirá a Casas para encarnar el papel de un exitoso empresario que tiene problemas para relacionarse con mujeres, y para sobrellevar ese problema, entra a un club donde ayudado por una máscara, podrá deshacerse de las ataduras.

Y para la buena fortuna de las seguidoras del guapo actor, en esta serie, Mario Casas mostrará gran parte de su anatomía, pues su nueva producción tendrá tintes muy eróticos y con guiños sexuales.

Mario Casas y Blanca Suárez, ¿juntos?

Mucho se ha rumorado sobre la relación que Casas y Blanca Suárez podrían tener; hace unas semanas se publicaron unas imágenes donde presuntamente aparecían juntos disfrutando de la playa.

Y aunque todos estaban muy emocionadas por ese romance, todo parece indicar que hay algo muy raro en ente Mario y Blanca.

En entrevista para el medio ‘Semana’, Mario Casas negó toda relación con Blanca.

“No voy a tener vacaciones, voy a estar todo el verano grabando… Además, estáis confundidos, el que sale en las fotos con Blanca no soy yo, es otro”, respondió el actor al medio cuando le cuestionaron sobre la posibilidad de descansar a lado de la actriz de ‘Las chicas del cable’.

amorblanca suárezentretenimientofarándulamario casasromance