Mario Casas supera a “Christian Grey” en la serie “Instinto”

Mario Casas sorprende con su actuación en la nueva serie “Instinto“,de Amazon Prime, donde interpreta la historia de Marco Mur, personaje que supera a “Christian Grey” y descubre por qué.

Esta historia llena de drama y de varias escenas explícitas, donde Mario Casas mostró sus atributos, será precisamente su personaje el que mostrará más desnudez que una mujer.

El actor espalol protagoniza “Instinto” y cuyo personaje tiene un oscuro secreto.

Marco Mur (Mario Casas) es miembro de un club en donde las fantasías se convierten en realidad.

Foto: Instagram/@instintolaserie

Instinto es la nueva serie que destrona a “Cincuenta Sombras de Grey” en cuanto a producciones de temas eroticos se trata .

“Se han grabado escenas fuertes, nos podríamos haber quedado en una cosa más comercial e ir hacia más público, pero quisimos explorar todos los matices del personaje”, dijo el actor español a medios locales.

Mario Casas mencionó que fue un reto, ya que trataron de mostrar al personaje con un aspeccto más real, dejando atrás las escenas ligth.

¿Christian Grey o Marco Mur?

Hay una escena que hace recordar al filme de Christian Grey, y es que en Instinto los antifaces son pieza clave, pero sin duda Mario Casas luce mucho mejor.

Foto: Instagram/@fiftyshadesmovie

Se trata de un tipo oscuro y ambigüo, tanto en lo emocional como en lo sexual. Será muy interesante ver dónde empieza y acaba el personaje“,

Foto: Instagram/@instintolaserie

Instinto busca desmembrar la psicología de las personas con fetiches eróticos. Se explora cómo influye la sexualidad en la salud física y mental.

Estas fotos demuestran que Mario Casas supera a Christian Grey

Christian GreyCincuentas Sombras de GreyfotosInstagramInstintomario casasserie