¿Maluma es homosexual? Esto es lo que opina la cantante Anitta

Y es que incluso le apodan "Miss Colombia", "La potra o la perra", al igual que "La Beyoncé colombiana", pero todos estos apelativos con un tinte claramente homofóbico. 

Mucho se ha especulado sobre las preferencias sexuales del colombiano Maluma, e incluso ahora sus colegas del medio opinan sobre la situación, una de ellas es Anitta.

Como su este detalle le sumara o le restara valor al popular cantante, todo parece indicar que los medio están empeñados en sacar los trapitos del colombiano.

Y es que incluso le apodan “Miss Colombia”, “La potra o la perra”, al igual que “La Beyoncé colombiana”, pero todos estos apelativos con un tinte claramente homofóbico.

Maluma un adicto a la moda. Fuente: Instagram @maluma

¿Maluma es homosexual? Así responde Anitta

Los rumores y los señalamientos en contra del intérprete de “Cuatro babys” son un tema de conversación muy recurrente, y esto le ha causado molestia a Anitta, quien decide aclarar de una vez por todas.

“Yo creo que a él le gustan las mujeres. Y creo no habría problema si le gusta otra cosa también. No, Maluma no tiene esa cosa de prejuicios con nadie”, expresó la brasileña para un programa mexicano. 

 

A pesar de que e cantante tiene una pareja, muchos insisten en querer “sacarlo del clóset”, algo que él jamás ha especificado o expresado de forma textual.

“Ni soy gay ni he tenido nada con Ricky Martin”, respondió alguna vez en un programa cuando le preguntaron sobre su “relación” con Ricky Martin.

AnittaMaluma