‘Los Javis’ no solo pregonan su amor, también el Orgullo LGBT en Madrid

Dos de los nombres más populares que llegarán a la celebración de la comunidad LGBT son Javier Calvo y Javier Ambrossi, 'Los Javis'. 

Ya se están calentando los motores rumbo a la celebración del Orgullo LGBT en Madrid, y ya comienzan a sonar los nombres que se apropiarán del escenario en el magno evento.

Dos de los nombres más populares que llegarán a la celebración de la comunidad LGBT son Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Los Javis’.

La popular dupla en el mundo del entretenimiento se encargará no solo de pregonar su amor, también de presentar el gran evento en Madrid.

De acuerdo con los organizadores, buscaron que ‘Los Javis’ aparecieran en el evento para representar a la comunidad más joven, a todos aquellos que se pueden identificar con Calvo y Ambrossi.

‘Los Javis’ le darán el toque joven al evento LGBTI

Será el próximo 4 de julio en la Plaza de Pedro Zerolo donde comenzarán los eventos para celebrar a la comunidad LGBTI de España.

Además, estarán acompañados de personajes como King Jedet, el waterpolista Javier Gutiérrez, el ganador de ‘Got Talent’ César Brandon, los patinadores Javier Raya y Luis Fenero, la fotógrafa Lucía Sun, la cantante LolitaWatson y la artista Claret Castell participarán también en el pregón de este año.

La importancia, de acuerdo con los organizadores de este evento del Orgullo, es darle presencia y cabida a figuras más jóvenes que sean transgénero, género fluido, heterosexuales, lesbianas, cisgénero u homosexuales.

actoresEspañaJavier AmbrossiJavier CalvoLGBTLos JavisOrgullo LGBT en Madrid