“Los Javis” dedican importante premio a actrices transexuales

Ahora "Los Javis" tuvieron un momento para agradecer a sus inspiraciones en el Teatro Liceu de Barcelona, donde dieron los Premios Onda 2018. 

Quienes llevan un tiempo liándola en grande son “Los Javis”, Javier Ambrossi y Javier Calvo sorprenden con su talento y activismo.

Esta dupla de visionarios se han dedicado a impulsar y apoyar proyectos LGBT que engrandecen y le dan mayor sustento a la comunidad.

Ahora “Los Javis” tuvieron un momento para agradecer a sus inspiraciones en el Teatro Liceu de Barcelona, donde dieron los Premios Onda 2018.

Así es como “Los Javis” celebran a la comunidad transexual

Durante la gala, los profesores de “Operación Triunfo” recibieron un reconocimiento al doble, y uno de ellos fue por OT 2018, mientras que el otro fue por su popular serie “Paquita Salas”.

Para el actor y el director este momento es importante porque llega para darle au justa importancia a las mujeres transexuales que inspiraron la comedia de Netflix.

“Les han robado la posibilidad de soñar con ser protagonistas y se matan por una mísera figuración. Muchísimas gracias por la inspiración, esta serie es para vosotras y ojalá estemos a la altura las próximas temporadas, dijo Javier Calvo. 

No obstante las declaraciones, “Los Javis” se han visto envueltos en la polémica porque Brays Efe, quien interpreta a Paquita es un hombre.

El premio a la serie de Netflix viene a reconocer el esfuerzo por crear un producto original, inclusivo y desprejuiciado, que Calvo definió como “un homenaje a la gente que no mide su carrera por el éxito o el fracaso sino por la felicidad que sienten dedicando su vida a lo que de verdad les apasiona”, de acuerdo con FórmulaTv. 

Javier AmbrossiJavier CalvoLGBTLos Javistransexualea