Los duques de Cambridge reciben al nuevo integrante, Kate Middleton tuvo un niño

Kate Middleton dio a luz esta mañana a su tercer hijo, la duquesa de Cambridge mantuvo en secreto a lo largo de su embarazo el sexo del pequeño. George y Charlotte son ahora los orgullosos hermanos de un tercer integrante de la familia integrada por el príncipe William y Kate.

En la línea de sucesión al trono británico, el nuevo pequeño integrante ocupa el quinto puesto, y será considerado “príncipe de Cambridge”.

Se sabe que nación en Londres, en el hospital St. Mary, mismo lugar donde nacieron sus hermanos mayores. El nuevo integrante de la familia real nació en un día conmemorativo para Reino Unido, pues es el día de San Jorge.

Este es el boletín con el que anunciaron su llegada

Según ha anunciado en Twitter el palacio de Kensington, el nuevo bisnieto de la reina Isabel II ha pesado 3 kilos y 800 gramos. Ha nacido a las 11:01, cerca de tres horas después del ingreso de la duquesa de Cambridge en el hospital de St. Mary.

 “Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge ha dado a luz a su hijo a las 11:01 de hoy. Su Alteza Real y su hijo se encuentran bien”, se lee en el cartel que, como manda la tradición, cuelga ya frente al palacio de Buckingham.

 

Falta todavía por saber el nombre del pequeño, que como es costumbre de la familia real británica no se anunciará hasta pasados algunos días -se tardaron dos en el caso de Charlotte y George y hasta un mes cuando en 1948 nació el príncipe Carlos-. Si era niño, la mayoría de las casas de apuestas cerraban hace poco con un claro favorito: Arthur.

duques de CambridgeFamilia RealKate MiddletonPríncipe Williamrealeza