¡Lo hizo! Thorgy Thor cumplió su sueño de ser la primera drag en dirigir una orquesta

Y es que ella misma lo había expresado durante su aparición en Ru Paul's Drag Race, no solo le gustaba participar en los shows de drag, también tenía grandes ideas para el futuro.

La emoción de Thorgy Thor se hizo presente cuando logró materializar el sueño de mezclar la orquesta, su violín y el arte de las drag queens.

Y es que ella misma lo había expresado durante su aparición en Ru Paul’s Drag Race, no solo le gustaba participar en los shows de drag, también tenía grandes ideas para el futuro.

Como concertista y músico, Thorgy es una experta en la interpretación del violín, por ello una de sus mayores inquietudes era poder llevar su show a otro nivel, más allá del burlesque, el vodevil o la carpa; su idea llegó hasta a orquesta de cámara.

Así fue la incursión de Thorgy Thor con su “Thorquestra”

Thorgy reunió a la Sinfónica de Nova Scotia para presentarse el el Auditorio Rebecca Cohn, en Halifax, Canadá.

Su idea fue todo un éxito, y es que la violinista profesional de música clásica puso en su repertorio un poco de todo, desde Tchaikovsky hasta Madonna y Lady Gaga.

Sus redes sociales se llenaron de buenos deseos por este gran paso en su carrera que se vio reflejado con la audiencia que agotó los boletos para su presentación.

Aquí con los integrantes de la orquesta

Logró llenar por completo el Teatro

Rumbo a su presentación, en pleno ensayo

 

entretenimientoorquestaorquesta dragThorgy Thor