Lady Gaga hizo esta conmovedora declaración sobre la comunidad LGTB

Y la "Mother monster" lo sabe perfecto, porque a pesar de su trayectoria, no olvida a las personas que  la han apoyado en todo momento. 

Sin duda uno de los personajes que son más empáticos y conscientes de la situación que vive la comunidad LGBT es Lady Gaga.

Y la “Mother monster” lo sabe perfecto, porque a pesar de su trayectoria, no olvida a las personas que  la han apoyado en todo momento.

Un ejemplo de apoyo real es el que Lady Gaga tiene desde el día uno de los homosexuales, bisexuales, lesbianas, heterosexuales, transexuales y dragqueens alredor del mundo. La cantante es una inspiración para muchos.

Así agradece Lady Gaga el apoyo en su carrera

Preocupada y empática con la comunidad, Stephany Germanotta, nombre real de Lady Gaga mencionó en entrevista para Variety que se siente sumamente agradecida con sus fans gays.

“Suelo hacer una broma que detrás de una gran celebridad femenina, hay un hombre gay. No estaría donde estoy ahora sin la comunidad gay, ellos me han enseñado sobre el amor, la comunidad, la aceptación y la ferocidad”, expresó.

Esta declaración fue a raíz del lanzamiento de la película “A star is born” donde Gaga hace una narración sobre las complicaciones de llegar al estrellato y saborear la fama.

Incluso la narrativa de la película fue modificada por una anécdota de Lady Gaga, pues ella solía presentarse en un bar drag en Manhattan.

entretenimientohomosexualhomosexualidadLady GagaLGBT