Kevin Hart declina conducir los Oscar tras señalamientos de homofobia

Kevin Hart se había mostrado muy emocionado por la oportunidad de participar en la importante gala que reconoce lo mejor del cine. 

Hace unos días las redes se volcaron en contra del actor afroamericano Kevin Hart, quien fue considerado por la Academia para conducir los premios Oscar del 2019.

Y es que en estos tiempos en los que la inclusión es un tema muy relevante, las personas se manifestaron debido a que en el pasado el comediante lanzó chistes en contra de los homosexuales.

Kevin Hart se había mostrado muy emocionado por la oportunidad de participar en la importante gala que reconoce lo mejor del cine.

“Por años me han preguntado si me gustaría conducir los premios Oscar, y la respuesta siempre fue la misma. Dije que era una oportunidad muy importante como comediante, y estoy feliz de decir que ya llegó por fin el día de ser el conductor”, compartió muy emocionado en sus redes. 

Así fue como Kevin Hart decidió declinar la propuesta de conducir los Oscar en 2019

Tras el anuncio, muchas personas aseguraron que el comediante era la persona menos indicada, mucho más considerando que en repetidas ocasiones ha mostrado un discurso de homofobia.

No solo en su show en vivo, también en su cuenta de Twitter hace unos diez años lanzó un par de tuits en los que sus chistes lastimaron a la comunidad LGBTTI.

Ante la presión de los medios, y las múltiples críticas, el actor decidió evitar la polémica y el escándalo, por lo que canceló su participación como conductor de los premios Oscar.

“Lamento haber herido a las personas. Estoy evolucionando y quiero continuar haciéndolo. Mi meta es unir a la gente, no separarlos. Mucho amor y aprecio a la Academia, espero que podamos coincidir de nueva cuenta”, reveló Kevin Hart en su cuenta de Twitter. 

Este ha sido un triunfo para las minorías, pese a los comentarios molestos de los fans que revelaron que se sentían muy decepcionados por la decisión.

Kevin Hart