Este es el atractivo modelo que sufrió acoso sexual por Katy Perry. (FOTOS)

La cantante Katy Perry fue señalada como acosadora sexual por el modelo Josh Kloss, quien participó en el video oficial de la canción Teenage Dream.

El modelo Kloss de 38 años realizó declaraciones en su cuenta de Instagram sobre el acoso que vivió mientras trabajaba a lado de la famosa cantante, quien en un principio fue grosera con él.

De acuerdo con la información que dio, Katy tenía actitudes que le hacían complicada la vida a Josh y que lo denigraba, pues en el video se tenían que besar y ella decía frente al equipo de grabación que era asqueroso besarlo.

Sin embargo el tuvo que soportar el mal trato porque tenía una hija que mantener y deudas que pagar por lo que continuó con la grabación del video. Por otra parte, dijo que la cantante lo había invitado a salir mientras estaban en la grabación pero que él se negó porque no quería perder el trabajo.

También señaló que después de un tiempo, cuando Katy Perry terminó su relación con Russel Brand, buscaba a Josh para que salieran y este aceptó sin imaginarse que algo peor estaba por ocurrir.

En una de las tantas salidas que tuvieron, narra el modelo, la famosa le bajó los pantalones y la ropa interior frente a la multitud por lo que se sintió exhibido y avergonzado. Debido a esto, el personal de Katy hizo de todo para silenciarlo y que este no dijera nada.

Pese a ello, tomó valor para expresar todo lo que sufrió a lado de Katy Perry mientras realizaban la grabación de Teenage Dream, el trabajo más extraño, agresivo y degradante, según lo expresó Josh.

actor teenange dreamdeclaracionesInstagramkaty perry acoso sexualmodeloteenage dream cancion