Justin Bieber va en contra de su religión y apoya a la comunidad LGBT

Una joven se le acercó a Bieber para contarle lo complicado que ha sido encontrar una iglesia que apoye su postura al respecto de sus preferencias sexuales, y él respondió así.

Justin Bieber sorprendió a sus fans cuando se dio a conocer que apoyó a una chica de la comunidad LGBT, a pesar de que la religión que profesa prohíbe esta clase de manifestaciones.

Una joven se le acercó a Bieber para contarle lo complicado que ha sido encontrar una iglesia que apoye su postura al respecto de sus preferencias sexuales, él la escuchó y dijo comprender lo que sentía.

“Eso es algo triste, puede ser así de difícil. Eso rompe mi corazón. Lo siento, eso no está bien”, dijo Justin Bieber a la joven fan. 

Mira el video donde Bieber muestra su apoyo y comprensión

Justin Bieber confesó sentirse identificado con el fan que se identificó a si mismo como parte de la comunidad queer/LGBT; contó también lo complicado que ha sido acercarse a ala religión debido a la homofobia.

“Nadie es bueno, quiero encontrar un lugar agradable” dijo el fan a Justin.

“Eso es algo muy triste de la religión. Si algún día quieres venir a algún servicio, cualquiera de las personas de mi comunidad estará encantada de recibirte. Nos gustaría tenerte ahí, eres más que bienvenido para venir. De verdad”, expresó Justin Bieber. 

Pero la iglesia de Bieber no es tan tolerante

De acuerdo con la información , la iglesia Hillsong a la que Justin invitó a su fan en realidad no tiene una postura positiva sobre la comunidad LGBT.

conciertoentretenimientoJustin BieberLGBTmúsicaqueerreligion