Joshua Rush: Una estrella más de Disney que se declara bisexual

Mediante una trivia, el actor de Disney Channel, Joshua Rush, se declaró bisexual y conmocionó a sus seguidores de Twitter.

“El primero en responder a este tweet es bi”, escribió Rush para luego ser él quien respondió a su propia publicación: “¡Primero!, ¡yo gano!, Soy yo, soy bi. Y ahora que lo he dicho, tengo algunas cosas que hablar.”

Sus declaraciones encendieron las redes sociales, pero él aseguró sentirse orgulloso de su orientación sexual a pesar de que le costó trabajo expresarlo. Asimismo, hizo hincapié en el personaje que interpretó en la serie Andi Mack, pues fue el primer papel LBGT+ que se mostró en esa producción.

La estrella de Disney Channel, quien cuenta con 17 años, motivó a sus seguidores para realizar donaciones a diferentes organizaciones que se dedican al apoyo de la comunidad LGBT+, y ante esto varios integrantes de dichos grupos le agradecieron por sus acciones.

Por otra parte, le mencionaron ser un pionero debido a su personaje Cyrus, el cual lo ha interpretado durante cuatro años y que ha tenido una gran aceptación por el público al identificarse con él.

cyrus personaje andi mackdeclaracion bisexualestrella disneyJoshua Rushserie andi mackTwitter