Jonathan Van Ness de ‘Queer eye’ confirma ruptura de Wilco Froneman

Sin embargo, hubo una publicación que causó revuelo, y es que al parecer Jonathan Van Ness hizo una referencia a que en su relación hubo una infidelidad, misma que provocó la ruptura. 

No todo puede ser miel sobre hojuelas, la muestra es que hace recientemente el aclamado estilista Jonathan Van Ness de Queer Eye confirmó una ruptura amorosa.

Fuente: Instagram @froners

Wilco Fronema, jugador de rugby, solía ser la pareja sentimental del famoso personaje que se ganó un lugar en la cultura LGBT gracias a la serie de Netflix.

Sin embargo, hubo una publicación que causó revuelo, y es que al parecer Jonathan Van Ness hizo una referencia a que en su relación hubo una infidelidad, misma que provocó la ruptura.

 

Así anunció Jonathan Van Ness su rompimiento con Wilco Froneman

Hace dos días, y en víspera de Año Nuevo, el integrante de Queer Eye confirmó mediante un post en sus redes que se había separado de forma oficial de Wilco Froneman,

Pero el problema radicó en que utilizó una estrofa de la canción de Ariana Grande, ‘Thank U next’.

“Ella me enseñó a amar, ella me enseñó paciencia, cómo maneja el dolor, esa mierda es increíble. La amé y perdí, pero ahora eso no es lo que estoy buscando, no es lo que necesito, le diré a mi 2018 un hermoso ‘Thank U next”, comaprtió Jonathan Van Ness acompañado del HT #LosMentirososNoProsperan

Pronto sus seguidores estallaron en comentarios negativos en contra de Wilco pues aseguraron que hubo una especie de engaño.

Pero más tarde el estilista editó su publicación para hacer una aclaración: “Por favor no ataquen a Wilco, él no necesita toda esta ira, y no quiero verlo sufrir, quiero que sepan que estoy bien y que a veces la gente termina”, comentó Van Ness. 

Por su parte, Wilco hizo un post para apreciar y agradecer la relación que sostuvo con el famoso.

 

 

 

 

Jonathan Van Ness