Jonathan Van Ness apareció en vestido para los Emmys, fue atacado

Esta serie se enfoca en la visión queer de cinco personajes que viven la vida bajo esa "etiqueta", pero al parecer aún hay pocas personas que logran comprender el concepto.

Jonathan Van Ness es uno de los estilistas que se hizo popular gracias a su participación en el reality show de Netflix, “Queer eye”.

Esta serie se enfoca en la visión queer de cinco personajes que viven la vida bajo esa “etiqueta”, pero al parecer aún hay pocas personas que logran comprender el concepto.

Para muestra, el acto homofóbico que vivió Jonathan Van Ness cuando apareció enfundado en un vestido durante la entrega de los premios Emmy 2018.

Así lució durante la entrega de los premios Emmy

El vestido negro con transparencias y una falda brillante traslúcida que lució el estilista durante la entrega corrió a cargo de Maison Margiela, mientras que sus tacones altos fueron de Pierre Hardy.

Jonathan Van Ness aderezó este atuendo con un bolso brillante de mano, una perfecta barca y un recogido de media cola.

A pesar de que lucía con mucho porte, la gente pronto explotó en hirientes comentarios.

Estos fueron los comentarios que surgieron en las redes

Los comentarios hacia Jonathan fueron desde que “era demasiado” o “muy ridículo”, otros hablaron del cliché que generó su atuendo, otros lo tacharon de hacer estereotipos de la comunidad LGBT, apelaron a su sentido común.

¿Qué opinas?

hombre en vestidoJonathan Van Nessqueertaconestransexualvestido