¡Impactante! La muerte de Avicii no fue por causas naturales

El dj ya había pasado por problemas personales que derivaron en cuestiones de salud de las que padeció hasta el fin de sus días.

El mundo de la música electrónica palideció cuando se supo sobre la muerte de Avicii, el famoso dj de origen sueco que a su corta edad ya se había colocado como uno de los jóvenes talentos del género. 

En su momento, la familia de Tim Bergling, nombre real del músico, pidió discreción y respeto debido al difícil momento que estaban pasando, tras casi una semana desde que se lanzó el terrible anuncio, los Bergling hicieron una dolorosa declaración. 

Mediante un comunicado de la familia sobre la muerte de Avicii en Mascate, la capital de Omán, se hace una referencia al respecto de que las causas de la pérdida de este dj no fueron naturales; si no que se trató de un suicidio. 

“Realmente luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. Él no pudo más. él quería encontrar paz”, declararon los más cercanos a Tim. 

Desde 2015 su salud fue en detrimento debido a cuadros de estrés, a un año de sus problemas, anunció hace dos años que se retiraría del mundo musical para cuidar de su situación.

Avicii desarrolló pancreatitis tras la complicada vida como músico que desarrolló tras su éxito, giras mundiales, entrevistas, entregas de premios y conciertos hasta altas horas de la noche.

Así fue el comunicado sobre la muerte de Avicii

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista excesivamente exitoso que viajó y trabajó duro a un ritmo que provocó un estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”, destacaron. 

aviciidjentretenimientomuertenoticiassuicidio